Imagen corporativa

El Naming, el logotipo, la estructura, la implantación, todos los aspectos referentes a la imagen que proyecta una empresa o institución son fundamentales para conseguir una buena comunicación con su público objetivo.

 

Diseño Publicitario

Folletos, catálogos, banners, prensa, carteles…, en un mundo sobresaturado de ofertas publicitarias se hace imprescindible un esfuerzo creativo para llegar con fuerza a nuestro público y comunicar correctamente el mensaje.

 

Packaging

Cuando el producto termina sobre una estantería o en un escaparate, estamos ante la última oportunidad de impactar al consumidor y conseguir la venta. Cómo vestimos nuestro producto para presentarlo al posible cliente es esencial.

 

Diseño editorial

Revistas, libros, periódicos, son soportes llenos de contenido que necesitan una estructura que facilite su usabilidad. Con un diseño creativo y atractivo ganaremos visibilidad ante el consumidor.

 

Diseño de espacios

Ferias, congresos o su punto de venta habitual son espacios que deben transmitir los valores que representa su empresa a la vez que cumplen su cometido práctico.

 

Internet

Internet y las redes sociales han revolucionado el mundo de la comunicación abriendo todo un nuevo abanico de posibilidades para interactuar con nuestro público objetivo. Aprovechar al máximo estas nuevas posibilidades es totalmente necesario para ser competitivos. Más información

 

 

HomoGrafic 2012 ® Derechos reservados
c/ Albello, 3. 07190 Esporles. Mallorca. T. 971 619 570. M. 696 872 299. info@homografic.com