Diseño y programación web

En HomoGrafic trabajamos en todo tipo de proyectos web, desde microsites a partir de 300 €, pasando por sites dinámicos con gestor de contenido CMS a webs con tienda online o blogs.

 

Estándares web

Todos nuestros sites cumplen con los estándares web HTML5 y CSS3 para conseguir de manera natural un buen posicionamiento en los buscadores y una correcta visualización en los nuevos soportes como el Iphone o el Ipad.

 

Posicionamiento SEO

Tener una página web es ya un requisito imprescindible, pero no sirve de nada tenerla si tus clientes potenciales no la encuentran. Por eso nos esforzamos en optimizar nuestros sites en cuanto a estructura, programación y contenidos, para conseguir un buen posicionamiento natural así como la utilización de diversas técnicas de linkbuilding, linkbaiting o contenidos virales con el objetivo de aparecer en las primeras posiciones de los resultados de los buscadores.

 

Gestión de campañas Google Adwords

La competencia en el posicionamiento natural es feroz y requiere de un esfuerzo constante para llegar y mantenerse en los primeros puestos de los buscadores, por eso las campañas de Google Adwords son una excelente herramienta para generar tráfico en nuestrea web.

 

Social media

Las redes sociales como Twitter o Facebook se han convertido en una de la herramientas más potentes para interactuar con nuestro público objetivo y obtener información muy relevante para mejorar nuestros servicios.

 

HomoGrafic 2012 ® Derechos reservados
c/ Albello, 3. 07190 Esporles. Mallorca. T. 971 619 570. M. 696 872 299. info@homografic.com